Política de ventas y envíos
Para realizar un pedido en nuestra web primero debes enviarnos una petición de registro que en pocas horas será verificada y dada de alta.
En nuestra web tenemos los stocks revisados y están actualizados, no obstante se puede dar el caso que entre el tiempo de envío del pedido y la revisión del mismo algún stock haya sufrido algún cambio de situación.
Los precios que ves detallados en la web una vez te hayas registrado son sin IVA.
Los gastos de envío correrán a cargo del cliente (10€ cargados en la factura) para pedidos inferiores a 300€ (antes de la aplicación del IVA), para pedidos superiores a esta cantidad el pedido vendrá libre de portes.
El pedido que realices es una propuesta a la espera de ser verificado nuestro stock en nuestro almacén, una vez verificado el stock procederemos a enviarte la copia del pedido en firme dónde se detallará el número de cuenta para realizar el ingreso, una vez realizado se enviará el pedido de forma inmediata.
Las fotografías de nuestros productos en la web son lo más parecidas posible a la realidad aunque en algunas ocasiones pueden variar algunos colores según la configuración de según que tipo de pantallas.